Translate

dimarts, 29 d’octubre del 2013

Dialogo

Tengo la pececita preñada....
Jo le pregunto que quien de sus amigos intimos la ha hecho engordar, ya que de la comida que les doy no ha sufrido ningun empacho....
Ella , nada que nada , pero no suelta prenda...
Si me acerco para que vea mi cara de enfado, ella me da la espalda , desentendiendose de todo lo que pasa.
Yo le digo que he investigado, que le pregunto cada dia, que ya es la hora de que me diga algo...
Que la pelota está en su tejado....
Que me tiene que soltar prenda, que me haga una propuesta,
Que si en diciembre no dice nada la separo, la pongo en otro sitio ..
que va a perder todos sus amigos...
Y ella en sus trece.
Hay algo mas absurdo? creo que por eso se suele llamar dialogo de Besugos.  Un saludo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada