Translate

dimecres, 18 de setembre del 2013

Huevos fritos


Que simple es... Un par de Huevos fritos...
Desayuno por excelencia  de ocasiones especiales, con pan para remojar y un buen vino para acompañar.
No digamos si encima lo acompañas con una loncha de beicon ( o mejor cerdo iberico).
Quedas listo hasta mediodia. No es necesario nada mas...
Si ultimamente miras la Tv o lees los periodicos, parece que todo se complica , que unos la independencia, que otros que si se hace se van, que no se puede votar, otros que si no lo hacen a la tremenda...
O lo queremos complicar todo o creo que es mucho mas facil:
Primero hay que cambiar la paella(Constitucion), la que tenemos está gastada y se le pegan los huevos Hace años que la compramos entre todos, unos han hecho chuletas, otros bistec rebozado, otros gambas y encima la han puesto en el horno(El constitucional)que todo lo quema incluso el mango.Ahora los huevos se pegan.
Luego hay que encontrar un buen aceite, de calidad, que todo lo una, sacar las asperezas acumuladas y empezar a hablar....
Quien pone los huevos?.... Siempre ha sido la gallina... Se ha cansado de poner huevos, que todos los palos le caigan en el mismo sitio . Encima el beicon no es gratis y se tiene que comprar y no hay dinero para tanta loncha y chorizo (nos tendremos que quedar sin chorizos...)
Los cocineros como siempre quieren probar la comida y los huevos no llegan a la mesa. Hay que poner a los cocineros en vereda(politicos) y hacer que cocinen bien para todos, que nada de privilegios y que comeran como los demás, en la mesa y pagando.
No creo que podamos remodelar toda la cocina hoy , pero si probar de hacer bien unos buenos huevos fritos...

2 comentaris:

  1. Joer Jaume; porque acabo de cenar, si no me harían saliveras..... El escrito suple a las patatas.
    Un saludete.

    ResponElimina