Translate

dimarts, 5 de febrer del 2013

Autorretrato

Mi amigo José me dijo que tendria que hacer un autorretrato." es muy dificil retratarse a si mismo".
El pasado domingo , paseando por Tarragona, lo vi claro: FOTOMATON.
para hacerse un retrato lo mejor es esa maravilla de maquina, solo 2 euros.
Me instalé en su interior i empezé a subir i bajar el asiento, habia que quedar no se que a la altura de los ojos, Apreté el boton i nada. Solo un ruido de trastos en el interior y yo quieto por si salia la foto, luego un fogonazo.
Ya está, pensé i mientras me levantava, Zas.. otro fogonazo (claro son 4 fotos), la tercera y la cuarta me pillaron riendo por la situacion y casi fuera de la camara.
Pero ya estaba hecho . Tenia el autoretrato solicitado.
José, aqui tienes tu foto de autorretrato.
Todavia se puede ver el fogonazo y por eso no puedes leer todas las letras .
La proxima vez iré con cuatro amigos para hacer 4 autorretratos i así me saldrá mas barato.
De todas maneras mision cumplida.

3 comentaris:

  1. ¡ Dios ! Jaime;cuanta sabiduría oculta bajo esa masa osea de tu cabeza........ Jajajajajajajaja.

    ResponElimina
  2. Genial, Això es anar per feina!!!!! M'agrada.

    ResponElimina